• Patty Calle

Ben Affleck agotado después del matrimonio con J.Lo


Ha pasado una semana se la boda íntima entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Los actores y estrellas de Hollywood han recurrido París en una mediática Luna de Miel donde el interprete de Batman luce agotado.





El cansancio del protagonista de Argo es notorio y se ha logrado visualizar como, incluso, a perdido peso durante su romance con la cantante de raíces latinas. En unas instantáneas capturadas en la capital francesa la pareja aparece muy romántica pero con un Affleck cansado.





En la capital del amor, Ben incluso ha llegado a dormirse a plena luz del día





En la capital del amor, Ben incluso ha llegado a dormirse a plena luz del día mientras su actual esposa parece estar más “fresca que una lechuga”. ¿Cuál es la razón?


Contrario a lo que se ve a simple vista, Affleck no tiene alguna enfermedad o ya se agotó de pasar con J.Lo. Más bien es todo lo contrario, el constante amorío y mantener relaciones intímas han pasado factura al aspecto del actor.





Cláusula

Recordar que antes de contraer nupcias, J.Lo hizo firmar un acuerdo/cláusula con su prometido: mantener al menos cuatro veces relaciones sexuales para descartar una posibilidad de engaño.





Usuarios han tildado que Lopez es una mujer “astuta” ya que aprovecha al máximo a su amado. De igual manera, la vitalidad de la estadounidense de 53 años genera admiración y envidia en redes sociales.





La cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López cumplió este domingo 53 años recién casada con el actor Ben Affleck, con nuevos productos en su negocio de cosmética y, según afirma a la revista People, “más feliz que nunca”.


“Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca”, apunta la intérprete, que ha hecho coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.





La intérprete de “Jenny from the Block”, de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.




Fuente: Metro Ecuador

133 visualizaciones0 comentarios