• ssolis9

Benji Madden está agradecido por tener a Cameron Diaz en su vida


El roquero hizo un sincero homenaje a su esposa por motivo del pasado día de las madres.


Benji Madden, esposo de Cameron Diaz, rindió este domingo (9) de día de las madres en Estados Unidos, un sincero homenaje a la actriz. El rockero del grupo Good Charlotte dijo estar agradecido de tenerla en su vida.


Benji, quien con Cameron son padres de Raddix, de 17 meses, dijo que él y la bebé tienen suerte de que ella esté a su lado.


Al compartir una imagen de una obra de arte abstracta, Benji escribió: “Mi religión es la familia y la Madre es DIOS. @Camerondiaz Tú nos cuidas y nos nutres. Todo lo que te rodea crece y florece en tu luz. Nuestra pequeña y yo podemos vivir nuestra vida siendo amados por ti y estamos agradecidos. Te amamos por siempre, mami – gracias por todo lo que haces.


Feliz dia de la madre … tambien por la comida !!!! Tengo que tomarme un segundo para agradecer la comida !!! “, elogió.


En la misma publicación, Madden también elogió a las otras madres que conoce, incluida su propia madre, Robin Madden.


Añadió: “También deseo un día bendecido para mi madre, mis hermanas, mis amigas y compañeras que también son madres increíbles y altruistas, y para todas las madres por ahí que tal vez no puedan escuchar esas palabras de alguien hoy, con mucho amor de nuestra familia “, escribió.


El músico y la actriz nunca presentaron a su hija en sus redes sociales. Díaz dijo en una entrevista que su familia es el bien más preciado que tiene y por lo tanto siempre la protegerá.


LABOTANA

9 visualizaciones0 comentarios