top of page
  • bvaldivieso

Beret estrena "Por fa no te vayas" junto a Morat



"Porfa No Te Vayas" es el más reciente trabajo de Beret junto a la banda colombiana, Morat. Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos.


Así que le componen una melodía y le cantan "Porfa No Te Vayas". La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret) Pablo Benito y Nicolás González.



El video ha sido rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck.

La magia y el talento de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas. Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. Durante su carrera musical han contado en sus temas con colaboraciones de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana, Tini Stoessel, y en esta ocasión con Beret.

Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años que ha llegado con una propuesta fresca, diferente y única conquistando nuevas audiencias a cada paso que da. Artista multi-platino, con multitud de premios y reconocimientos, incluido una nominación a los Latin Grammy por su primer álbum "Prisma".

"Porfa No Te Vayas" tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit y formar parte de la banda sonora de 2021.



FUENTE: Warner Music Ecuador

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page