• bvaldivieso

Beret y Reik juntos en "Mirando la luna"



Ya queda poco para Resiliencia, el nuevo álbum de Beret que verá la luz el 11 de noviembre, y para hacernos más amena la espera el cantante sevillano nos adelanta un nuevo single, una colaboración internacional con el famoso grupo mexicano Reik. El trío de Baja California, ganador de un Grammy Latino al Mejor álbum de pop vocal, une su talento al de Beret en esta canción con un estribillo de esos que tocan la fibra. El fruto es una balada pop melódica, una canción intensa y vibrante que esconde además una historia de desamor. Y es que "Mirando a la luna" narra, en forma de storytelling visual a través de su videoclip, la relación entre una pareja de centennials: un chico pintor y una chica con problemas de alcohol; un amor tóxico y codependiente que se vuelve adictivo.

Esta "Mirando la luna" será además lo último que escuchemos de Beret antes de que lance en un mes su tercer álbum de estudio, "Resiliencia". Su nuevo disco estará formado por catorce canciones con numerosas colaboraciones con las que Beret se prueba sobre diferentes estilos y géneros. Dando vida al trabajo más colorido y variado en la carrera del artista, un disco que marcará una nueva etapa en su ya exitosa carrera.

Sobre Resiliencia

"Mirando la luna" formará parte del nuevo disco de Beret, cuya salida está prevista para el próximo 11 de noviembre y que ya puedes reservar aquí. Y del que el propio cantante nos avanza que será "un disco con 14 canciones con muchas colaboraciones. Estarán Morat, Malú y muchos artistas que admiro y hemos tenido feeling. Hay mucha variedad; hay baladas, canciones más urbanas, más emotivas,... me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo". Será el regreso de Beret tras su exitoso anterior álbum "Prisma", con el que logró un doble Disco de Platino. La confirmación de un artista que ha logrado unir dos géneros antaño tan alejados como el rap y el pop consiguiendo mantener la esencia de ambos. Así lo ha demostrado con canciones como "Lo siento", "Por fa no te vayas" o "El día menos pensado", con las que ha conseguido llevar su inconfundible sonido por todos los rincones de España y Latinoamérica. Unos hitos al alcance de muy pocos artistas y que parece superará con su nuevo disco "Resiliencia".



FUENTE: Warner Music Ecuador

13 visualizaciones0 comentarios