top of page
  • bvaldivieso

'Berlín', la precuela de 'La casa de papel': Trama y dónde fue grabada


'Berlín', la precuela de 'La casa de papel': Trama y dónde fue grabada© Netflix


Descubre todos los detalles que se han revelado de 'Berlín' la precuela de 'La casa de papel' en Netflix.


‘La casa de papel’ se convirtió desde su primer temporada en la serie de ficción española más exitosa de todos los tiempos y ahora está preparando una precuela con uno de sus personajes más épicos, se trata del spin-off de de ‘Berlín’ y esto es lo que se sabe de la serie y su estreno.



En esta precuela de ‘La casa de papel’, volveremos a ver al actor Pedro Alonso interpretar a Berlín y conoceremos más detrás de la historia del personaje.


¿De qué trata ‘Berlín’ la precuela de ‘La casa de papel’ en Netflix?


Aunque son pocos los detalles que se han revelado, se espera que veamos su batalla con su enfermedad miopatía de Helmer, el robo de diamantes en los Campos Elíseos, además de más detalles de su relación con el Profesor, la muerte de su padre y cómo conoció a Palermo, Marsella y Bogotá.


“Están más cerca del ilusionismo, con un componente de prestidigitación, Berlín es el David Copperfield de los robos”, explicó el productor Álex Pina, además añadió: “Veníamos de hacer proyectos muy oscuros y queríamos hacer algo más luminoso”.


¿Cuándo se estrena ‘Berlín’ la precuela de ‘La casa de papel’ en Netflix?


De acuerdo a un anuncio de la plataforma de streaming, la primera temporada de Berlín llegará a Netflix el 29 diciembre de 2023, así que falta muy poco para poder disfrutar de la precuela de ‘La casa de papel’.


¿Dónde se grabó ‘Berlín’ de Netflix?


Varias de las escenas de la precuela de ‘La casa de papel’ se han grabado en una pintoresca localidad llamada Riaño al nordeste de la provincia de León, un paisaje con un horizonte de cumbres de roca caliza en plena Cordillera Cantábrica. Cuenta con menos de 500 habitantes y se considera el pueblo más joven de León, ya que el antiguo Riaño está bajo las aguas de su presa, esto tras una trágica inundación en 1987.


FUENTE: Msn.com

75 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page