top of page
  • Patty Calle

Beyoncé impacta con su cambio de look, con la piel más clara y el cabello platinado

Cuando Beyoncé sorprendió al mundo a medios del año pasado con nueva música, recogió sus nuevas propuestas en el álbum Renaissance, su séptimo álbum de estudio en solitario luego de una pausa de seis años (su trabajo anterior a ese data de 2016).



Renaissance, que en español significa “renacer” o “resurgimiento”, es un concepto que la artista de 42 años ha tomado, al parecer, al pie de la letra. Lo demuestra con un cambio físico que sin duda, como su material discográfico, marca un antes y después en su historia musical.



En la premiere o preestreno de la película Renaissance: A Film by Beyoncé, con la que la cantante afroamericana documentó la gira mundial del mismo nombre de su disco, Beyoncé acaba de debutar su nuevo look. Sus fanáticos han quedado divididos.


Posando en la alfombra roja (o más bien plateada), Beyoncé impactó con un vestido ajustado y largo de malla plateado metalizado personalizado de Versace, que combinó con guantes de ópera plateados a juego y sandalias de tacones metálicos del mismo tono. La cantante también estiló un cabello rubio platino y lacio en el evento, que tuvo lugar en Los Ángeles. Así, la cantautora se alejó de su rubio miel que siempre ha lucido en ondas largas y desenfadadas. Además su piel lucía mucho más claro de lo habitual.



“Se parece a Kim K (Kardashian) y Kim K ahora se parece a Beyoncé”; “ya está como Michael Jackson, queriéndose cambiar el color de piel, si ella es bella cómo es, al natural”; “Si no ponen el nombre, no la reconocía”; “el platino se ve tan bien en ella”; “soy un fotógrafo, Beyoncé no está pálida, es un caso de sobreexposición, mala iluminación y mala edición de fotografía”; “creo que estamos acostumbrados a verla con su color característico. Normalmente es una rubia más cálida, por lo que este es un gran cambio. ¡Pero el cabello va con el look!”, fueron parte de los comentarios derramados por los fanáticos de la intérprete de Crazy in love.



De acuerdo con el perfil @curateyourstyle, con estos tonos Queen Bey se alejó de su esencia natural. “Si su objetivo es hacer una declaración audaz, alejarse de su yo natural puede resultar en una apariencia impactante e inolvidable”, explicó el usuario que ofrecer servicios de estilismo y asesoría de imagen en línea. “Sin embargo, si tu cabello, ropa y maquillaje difieren significativamente de tu color natural, podría disminuir ligeramente tu luminosidad”.


El estreno mundial de Renaissance: A Film by Beyoncé será el viernes 1 de diciembre. (E)




Fuente: El Universo

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page