top of page

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ¿al borde del divorcio?

  • bvaldivieso
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)


Incesantes rumores rodean a la pareja de actores y cantantes mexicanos.


Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplirían este 25 de junio sus 30 años de casados. Pero en lugar de fiestas y celebraciones a pareja estaría a punto de firmar su divorcio.


Así lo afirman insistentes rumores sobre la pareja de actores y cantantes mexicanos que tiene cinco hijos:  Eduardo, Alejandra, y los gemelos Daniel y Manuel.


Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)


Según la periodista Mandy Fridmann la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo "pero en diferentes partes" de su casa. "Ya no están viviendo juntos", afirma. "Habría una división familiar".


Citando a una fuente no identificada la comunicadora asegura que la ruptura sería oficialmente anunciada pronto y que la pareja solo estaría esperando finalizar pendientes y los asuntos de la boda de su hija, Alejandra Capetillo y el empresario de ascendencia libanesa Nader Shoueiry.


"Todo indicaría que estaban esperando a que terminara la boda y terminar unos compromisos comerciales", explicó Fridmann," como el perfume que acaban de lanzar, para anunciar que terminaron con su matrimonio Biby Gaytán y Eduardo Capetillo", 


FOTO: Adrian Monroy /Medios y Media/Getty Images


Capetillo y Gaytán se conocieron desde su adolescencia cuando ambos formaban parte del grupo musical Timbiriche. Inciaron su romance en 1992 y juntos protagonizaron la telenovela juvenil Baila conmigo. Dos años después, el 25 de junio de 1994, se darían el sí en una boda de ensueño celebrada en una hacienda histórica de Morelos, México.


En 2020 Capetillo se sinceró y contó que su familia no quería que él se casara con Gaytán. “¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no?”, exclamó. “Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo. Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, así me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.


PEOPLE EN ESPAÑOL ha pedido comentario a representantes de la pareja sin obtener comentario hasta el momento.




Comentarios


bottom of page