• ssolis9

¡Bien jugado! Andrés Arrata, el gran ganador de MasterChef Ecuador Tercera Temporada

Una final llena de emociones y sorpresas se vivió en MasterChef Ecuador. Tras enfrentar intensos desafíos y crear platos fascinantes, Andrés se convirtió en el ganador de MasterChef Ecuador Tercera Temporada.





Ana, María Jose y Andrés se enfrentaron en una desafiante final en la que tuvieron 135 minutos para la preparación de sus menús. A los 75 minutos presentaron la entrada, 30 minutos después presentaron el plato fuerte y 30 minutos más tarde el postre.





Entrada


Andrés hizo un recorrido por los sabores del Ecuador con sus platos e inició con una entrada que representó la Costa. Su emplatado y los sabores de los camarones y el pescado gustaron a los jueces. «Muy buen plato, me ha sorprendido», dijo la chef Carolina.





Plato fuerte

El plato fuerte de Andrés representó a la Sierra. Su emplatado recibió buenos comentarios, el punto de cocción del cerdo estuvo perfecto y el sabor de las salas fue exquisito.


«Muy bien jugado, este plato me enamoró”, dijeron los chefs





Postre

Y el postre que preparó no se quedó atrás y sorprendió a los jueces. Hizo una colada morada deconstruida. “La presentación me parece bonita, colorida. El sabor de una colada morada está ahí. Tiene equilibrio en sus especias”, dijo la chef Irene





Con este recorrido por los sabores del Ecuador, Andrés logró coronarse como el ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador


“Siempre dije que la cocina es tal vez el acto de amor más grande que existe y quiero agradecerle a Dios por permitirme mostrar eso aquí, en estas cocinas”, dijo tras recibir el anhelado trofeo.





¿Cómo vivió Andrés este triunfo?

En una entrevista a profundidad, Andrés nos contó cómo esta experiencia cambió su vida y cuáles son sus planes a futuro.






Fuente: Teleamazonas

23 visualizaciones0 comentarios