top of page
  • Patty Calle

“Bienvenidas las desveladas, los pañales”: Maite Perroni dio a luz a su primera bebé

Maite Perroni, integrante del grupo RBD, dio a luz a su primera hija, Lía. La noticia la difundió la propia cantante en su cuenta de Instagram, este martes 16 de mayo de 2023.



“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, detalló Perroni en su publicación.


La noticia se conoció cuando Perroni subió una foto de la mano de ella sujetada por la mano de su pareja, Andrés Tovar y la de su bebé.


La publicación cuenta con más de 7 000 reacciones de famosos y de seguidores de Maite.


“Bebecita hermosa, bienvenida. Te amamos” dijo Anahí, su compañera del grupo RBD.


Dulce María también le dedicó unas palabras. “Bebita hermosa, bienvenida. Y también a la nueva mamá hermosa, los queremos”, dijo la cantante.


“Toda la salud, toda la vida y los mejores deseos y bendiciones para la familia completa” comentó la cantante Joy.




Maite estará en la gira de RBD

A inicios de marzo de 2023, Maite Perroni fue invitada al programa ‘Buen día, Colombia’ donde reveló detalles importantes sobre su participación en la gira de RBD.


“La verdad es que organizamos las fechas y los tiempos considerando las estapas del embarazo y los meses prudentes para incorporarme y estar todos juntos”, señaló.


Además, agregó estar muy emocionada por estar junto a sus compañeros que, desde el día uno, no se han separado. Igualmente, dejó en claro su participación en la gira desde el primer concierto hasta el último día, porque es una experiencia que van a vivir todos juntos.



Fuente: El Comercio

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page