• Patty Calle

Billie Eilish lanza su propia línea de ropa porque “nunca se sintió deseada”

Billie Eilish contó que fue la opinión de sus exnovios lo que hizo que tuviera baja autoestima y que no le gustase su cuerpo. La exitosa cantante de 18 años tiene una reconocida postura: no piensa aceptar que la cataloguen por su cuerpo. “Basta de criticar mi cuerpo“, se atajó.





En una entrevista con GQ Billie Eilish reconoció que la razón de su baja autoestima inició en la adolescencia, cuando sus exnovios no la hicieron sentirse atractiva ni deseada.


Y que ese sentimiento llevó a que sufriera dismorfia corporal -la alteración de la percepción de su cuerpo-, algo que intenta superar.


Billie Eilish y su percepción del cuerpo




La cantante le pone un freno a la opinión de las personas sobre su cuerpo.

La cantante explicó que esos sentimientos fueron, en gran parte, causantes de la percepción que aún hoy tiene de su cuerpo.



Así, tan fuerte y decidida como se la ve, la cantante dejó sorprendidos a sus fans con esta confesión. Fue en parte esa baja autoestima la que dio forma a su manera de vestir con siluetas holgadas y genderless que ahora son parte de su estilo.


La cantante y un estilo genderless







Es con ese estilo tan personal es que ahora la cantante Billie Eilish creó una línea de indumentaria para Uniqlo. Con formas holgadas y mucha, pero mucha personalidad.





No lo hizo sola: fue en colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, con modelos llenos de color. Fiel a un estilo que ambos saben llevar tan bien.





Se trata de un lanzamiento internacional -masculino, femenino, niños- que en realidad apuesta por un estilo genderless. ¿Te gusta? Lo usás.





Esa es la forma con la que Billie Eilish apuesta a que todos jueguen hoy con la moda. Aprecien sus cuerpos. Una moda diversa y sin fronteras.


La moda (de Billie) no incomoda


Billie supo caminar por la alfombra roja de los Oscars fiel a su estilo. La cantante supo dar la nota.




Sin embargo, no todo será así: Eilish también declaró que el estilo que la caracteriza hoy no tiene que ser para siempre:





“Eso no quiere decir que un día no me levante y decida llevar un top corto, algo que ya he hecho antes”, aseguró Billie Eilish, feliz con sus nuevos diseños.


En muchas capitales del mundo, la línea ya agotó. Los diseños de la cantante son furor.



Fuente: parati

22 visualizaciones0 comentarios