top of page
  • bvaldivieso

Billie Eilish y su atrevida foto con la novia de su hermano Finneas



Billie Eilish y la novia de su hermano Finneas, Claudia Sulewski, parecían pasar un buen rato mientras veían actuar a Justin Bieber. La cantante de "Ocean Eyes" compartió una nueva instantánea en su Instagram el 18 de enero de lo que se presume fue el show de fin de año de Justinen Waldorf Astoria. En la irreverente foto, Billie está sonriendo y parada frente a lo que parece ser una barandilla mientras Claudia se inclina y coloca su mano en su trasero al hacer un gesto de beso.


Billie subtituló la foto con un emoji de mono cubriendo sus ojos antes de que otros comenzaran a comentarlo. "Me encanta esta nueva confianza y el amor propio, es genial verla feliz, eso es lo que me encanta ver", escribió un fan mientras que otro la llamó "linda". Muchos más emojis de corazón izquierdo y ojos de corazón llenaron los comentarios.



Antes de que la cantante compartiera su foto, Claudia compartió diferentes instantáneas de la misma salida en su historia de Instagram. Una les mostraba a ambos inclinándose y posando juntos en el mismo lugar mientras Claudia sostenía una copa de champán y sacaba la lengua y Billie hizo una mueca de beso. Otro mostraba a la novia de Finneas levantando el vaso mientras sonreía y la estrella musical sacaba la lengua.


BILLIE EILISH DISFRUTA TENER UNA “HERMANA” MÁS


Las fotos de Billie y Claudia se producen después de que la estrella apareciera en los titulares por perder 100.000 seguidores en Instagram tras publicar senos hechos en dibujo a lápiz de. Billie asumió el reto de “una foto de” que invadió Instagram y en ella se le preguntó sobre “un dibujo del que está realmente orgullosa” y compartió el boceto junto con otros que dejaba ver la mitad delantera inferior y posterior del cuerpo de una mujer. "Estos probablemente lol me encantan los senos", escribió refiriéndose a los dibujos.



Aunque el recuento de seguidores de Billie se redujo en 100.000 después de que se publicaron los dibujos, podría haber sido una coincidencia y no estar relacionado con el tema. Billie todavía usó su historia de Instagram después de la observación y compartió un mensaje que demostró que pensaba que todo era bastante divertido. "LMFAOOO todos ustedes bebés smh", se leía en la publicación.


274 visualizaciones0 comentarios
bottom of page