top of page
  • apesantez7

Bizarrap anuncia nueva “session” con Young Miko

Fue en su cuenta de Instagram en dónde Bizarrap publicó una foto junto a la cantante puertorriqueña 


2023 estuvo lleno de éxitos para el productor argentino Bizarrap, quien a lo largo del año publicó canciones que sonaron en todo el mundo, lo cual lo llevó a tener una gran presentación en la edición de los Latin Grammy 2023 junto al también argentino Milo J, además de ganar el premio de la Mejor Canción Pop con Shakira por la exitosa “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.


Para el inicio de 2024, Bizarrap acaba de anunciar la primer gran colaboración que tendrá, pues a través de sus redes sociales anunció la “Bzrp Music Sessions, Vol. #58” junto a la puertorriqueña Young Miko, una de las exponentes más grandes del genero urbano en la actualidad.


Fue en su cuenta de Instagram en dónde Bizarrap publicó una foto junto a la cantante, colocando en la descripción “bzrp #58 || @itsyoungmiko”, además de las banderas de Argentina y Puerto Rico.

¿Cuándo y dónde se estrena la canción?

Como también se puede leer en la descripción de la fotografía, la canción será estrenada el próximo miércoles 10 de enero a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y podrá ser escuchada a través del canal de Youtube de Bizarrap, además de todas las plataformas musicales disponibles


¿Quién es Young Miko?

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, nombre real de "Baby Miko", es una cantante y compositora originaria de Puerto Rico; su primer canción es titulada “Quiero” y fue lanzada a través de SoundCloud. Su primer gran colaboración fue con Villano Antillano, con la canción “Vendetta”.


El crecimiento de Miko fue muy rápido y ahora es la mayor exponente en el género urbano para su país, con éxitos como “Lisa”, “Wiggy”, “Colmillo”, entre otras.

Próximamente Young Miko tendrá varias presentaciones en México, exactamente en Monterrey en el Auditorio Citibaname; Guadalajara en el Auditorio Telmex y Ciudad de México en el Pepsi Center, todos en el mes de marzo.



6 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page