top of page
  • Patty Calle

Bizarrap confirma nueva colaboración con Shakira: estará en el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

El productor argentino Bizarrap recibió ayer el galardón a la canción del año por Music Sessions 53, su colaboración con Shakira, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2024, pero al agradecer reveló que está preparando un nuevo tema con la estrella colombiana, que constará en el próximo álbum de ella, Las mujeres ya no lloran (Women No Longer Cry).



“Entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante todo lo que generó esta canción este año, estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, mencionó Biza, que subió a recoger su estatuilla con gorra y gafas oscuras.



El músico de 25 años confirmó que el contacto se mantiene. “Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”, anunció, ante la euforia de los asistentes a la gala, desarrollada en Miami, “y le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí”.


A través de las redes sociales, Shakira enloqueció a sus fanáticos con la fecha de su nuevo disco, en menos de un mes, el próximo viernes 22 de marzo.


La barranquillera de 47 años publicó en su cuenta de X (Twitter) la portada oficial y el nombre elegido para su duodécimo álbum de estudio. Las mujeres ya no lloran fue como bautizó a la producción discográfica, la cual tuvo un “proceso alquímico”, como expresó en el tuit.


“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo no lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, dijo al presentar el proyecto. (E)




Fuente: El Universo

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page