top of page
  • bvaldivieso

‘Bizarro’ homenaje: Muñeco gigante de Pelé con la ‘bragueta abierta’ generó controversia en Brasil


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


En la previa de la final del Torneo Pernambuco entre Sport Recife y Retró, homenajearon al “Rey Pelé” con un muñeco gigante que caminó hacia el medio del campo de juego. Su video se viralizó en redes sociales y provocó risas.


El fallecido astro del balompié se hizo presente en el duelo definitorio gracias a un muñeco gigante que provocó el rebose de aplausos y sentimientos a flor de piel en el estadio. Sin embargo, fue el hazmerreír en redes sociales por un pequeño detalle, y es que el muñeco gigante parecía que tenía la “bragueta abierta” pero era un hueco por donde la persona veía el camino.


El problema se dio porque los encargados de crearlo no le dejaron espacio a la persona caracterizada para mirar. Por este motivo, mientras estaba rodeado de jugadores y árbitros, la persona dentro del personaje abrió el “cierre” del pantalón de Pelé para poder patear el balón.


Este hecho se volvió viral y burla en redes sociales. Sin embargo, en lo deportivo no hubo contratiempos donde el Sport Recife se impuso 2-0 a Retrô FC y conquistó el Campeonato Pernambucano 2023.


FUENTE: Msn.com

bottom of page