top of page
  • Patty Calle

Black Eyed Peas lanzará canciones con Shakira, Maluma, Becky g y Nicky Jam, en su nuevo disco

A estas alturas, nada de lo que pueda hacer Black Eyed Peas puede sorprendernos demasiado porque ya ha demostrado con creces que, si hablamos de fusión de cualquier tipo de ritmos, son los reyes.





Will.I.Am ha dejado claro a lo largo de su trayectoria que no tiene reparos en trabajar con todo tipo de artista. Y parece que ahora, le ha picado el gusanillo del ritmo latino, de ahí que haya reunido a importantes nombres del género para dar forma a Translation, el nuevo álbum del trío que saldrá a la luz este 19 de junio. Una prueba más de que hay vida en BEP después de la marcha de Fergie.


Ya habíamos conocido temas como Rhytm con J Balvin que utiliza un sample de esos que nos llenan de nostalgia. También le había llegado el turno a Mamacita junto a Ozuna y J Rey Soul. Y esta misma semana, previo al lanzamiento del álbum completo, hemos conocido su colaboración con El Alfa.


Pero hay más y es que Will.I.Am parecía tenerlo claro: “Nuevo álbum, nueva frecuencia de sonido, nueva era”, escribía en sus redes sociales. “Estamos en un viaje para traducir y difundir ritmos innovadores en todo el mundo, y estamos trayendo a nuestra familia para el viaje 🙌”, añadía.



Un viaje al que se han apuntado ni más ni menos que los ya mencionados, pero también otros grandes nombres latinos como Nicky Jam, Maluma, Piso 21, French Montana, Becky G y, menos latino pero muy en lo urbano, Tyga.


“TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS! Shak se une a los Black Eyed Peas en una nueva canción, GIRL LIKE ME que estará disponible el próximo 19 de junio. La canción formará parte del nuevo álbum de los @bep, #BEPTranslation 🔥 ShakHQ”, anunciaba también la colombiana.




Y es que, parece que se viene veraniego este nuevo disco.



Fuente: 40

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page