top of page
  • bvaldivieso

"Black Mirror" anuncia el lanzamiento de su nueva temporada y causó un revuelo en redes


"Black Mirror" en Netflix Uruguay© Proporcionado por Debate Uruguay


La séptima temporada de Black Mirror hará su regreso a las pantallas tras una renovación por parte de Netflix, según una exclusiva obtenida por Variety. La serie de ciencia ficción, elogiada por su enfoque único, fue creada por Charlie Brooker y Annabel Jones, retomando su curso a mediados de este año después de una pausa de cuatro años. Durante su última entrega, la sexta temporada, la serie alcanzó cifras récord de audiencia en la plataforma de streaming, ubicándose en el Top 10 en 92 países y manteniéndose entre lo más visto a nivel global de programas de televisión en habla inglesa durante cuatro semanas consecutivas.


Aunque aún no se ha confirmado el elenco para los nuevos episodios, la producción está programada para iniciar a finales de 2023, según la información proporcionada. Se espera que Charlie Brooker, Annabel Jones y Jessica Rhodes regresen como productores ejecutivos. Hasta el momento, los detalles de la trama y el número de capítulos se mantienen en reserva.


La sexta temporada, compuesta por cinco episodios, contó con la participación de destacados artistas como Salma Hayek, Annie Murphy, Aaron Paul y Josh Hartnett, entre otros. La premisa oficial advertía: "Imagina lo inimaginable. Todo puede suceder con el esperado regreso de Black Mirror, la oscura serie de antología de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio. La temporada seis promete ser la más impredecible, insólita e inaudita hasta el momento". En comparación, la temporada cinco, lanzada en 2019, tuvo tres capítulos e incluyó a actores como Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus en su elenco.

Los derechos de Black Mirror presentan una complejidad que contribuye al lapso entre sus dos temporadas más recientes. Después de separarse de su compañía de producción respaldada por Endemol Shine, House of Tomorrow, en enero de 2020, Charlie Brooker y su colaboradora creativa, Annabel Jones, se unieron a Netflix bajo una nueva entidad de producción denominada Broke and Bones. Sin embargo, a pesar de este cambio, los derechos de la serie continuaron bajo la propiedad de Endemol Shine, que fue adquirida por Banijay Group en 2020. En la actualidad, Banijay Rights es la entidad encargada de licenciar la ficción al gigante representado por la letra "N".


Aunque la fecha de estreno de la séptima temporada de Black Mirror en Netflix aún no ha sido confirmada, los espectadores pueden disfrutar de las seis primeras temporadas en el catálogo de la plataforma hasta el momento.


FUENTE: Msn.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page