top of page
  • bvaldivieso

Blanko presenta su primera colaboración internacional del año junto a Yubeili


Después de acumular más de 2,6 millones de reproducciones en las plataformas digitalDespués de acumular más de 2,6 millones de reproducciones en las plataformas digitales Spotify y Youtube en su más reciente lanzamiento "Mientes Tan Bien", Blanko el artista ecuatoriano reconocido por temas como: "No Voy a Olvidarte Remix", "Muñeka" e "Ipanema", nos anuncia su primera colaboración internacional del año junto al cantante y compositor mexicano Yubeili. 

 

La conexión entre ambos artistas surgió de manera espontánea mientras intercambiaban mensajes a través de Instagram, manifestando su mutuo interés en colaborar en esta canción y fusionar los estilos musicales ecuatoriano y mexicano en un único ritmo melancólico. La canción habla sobre los sentimientos que genera una ruptura amorosa basada en la traición y solo buscas el momento para poder demostrar que ya superaste la situación.

 

MÁS SOBRE BLANKO:

 

BLANKO acumula aproximadamente 2 millones entre sus seguidores de Instagram y Tik Tok, creando una comunidad de fans que se encuentran al tanto de las noticias y estrenos musicales, el ecuatoriano ha generado varios logros a lo largo de su carrera musical. El artista se posiciona como el 4to artista ecuatoriano con más seguidores en la plataforma digital Spotify y también como el 4to artista ecuatoriano con mayor número de Shazams.

 

Con tan solo 20 años de edad Blanko ha tenido importantes colaboraciones internacionales como Fer Vazquez (Rombai) mejor conocido como el rey de la cumbia cheta, Zabdiel de Jesús ex integrante de la reconocida banda CNCO y próximamente con Yubeili, cantante y compositor mexicano.

 

MÁS SOBRE YUBEILI:

 

YUBEILI, el cantante mexicano, ha colaborado con intérpretes de la talla de C kan, L-gante, Lefty SM, Rvfv y Maikel Delacalle, por solo nombrar algunos de ellos. Varios de sus logros se ven reflejados en las cifras de diferentes plataformas digitales, el mexicano acumula cerca de 92K seguidores y más de 1 millón de oyentes mensuales en su perfil de Spotify y 4 de sus éxitos lanzamientos se encuentran dentro de 7 playlists editoriales Spotify.es



FUENTE: Relaciones Públicas Emporio Records

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page