top of page
  • bvaldivieso

Bless el cantante ecuatoriano que conquista Tik Tok



El 5 de mayo, BLESS debuto con su release "DALE PA ATRÁS" el cual se convirtió en virales en la afamada plataforma TikTok. 


ACTUALMENTE BLESS CUENTA CON MAS DE 60 MILLONES DE REPRODUCCIONES. que incluye bailes de reconocidos Influencers mexicanos entre ellos el TikTokers Papi Kuno, la actriz peruana Verónica Montes, y hasta 2 abuelitas gemelas que realizan una divertida coreografía. Bless también ha conquistado su país, y ha contado con gran aceptación con famosos ecuatorianos como lo son Denisse Angulo, Yuleisi Coca, Carolina Jaume, Yuribeth Cornejo entre otros.


BLESS Y SU TEMA DALE PA ATRÁS esta entre los temas oficiales del reality EGG 2020 de Perú, aquí una pequeña parte realizada por algunas concursantes entre ellas la querida y recordada brasilera Paloma Fiuza



BLESS arranca con pie derecho su carrera musical la cual está siendo ya escuchada en países como México, Chile, Perú, Colombia, Rusia, Venezuela, Cuba, EE.UU y por supuesto su país Ecuador.


DALE PA ATRÁS es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual, fue grabada y producida en República dominicana.


FUENTE: Zeta Relaciones Públicas

547 visualizaciones0 comentarios
bottom of page