top of page
  • bvaldivieso

Blessd, Peso Pluma y SOG lanzan "Ojos azules"



Este nuevo año es el momento de la consolidación del proyecto de la súper estrella del género urbano Blessd. "Ojos Azules" es la colaboración entre los artistas Blessd, Peso Pluma y SOG la cual llegará a todos los rincones del planeta. Esta canción irradia la vibrante energía del color azul.

"Ojos Azules" será un nuevo himno mundial, una canción que consolida a Blessd junto a Peso Pluma el artista más popular en Spotify México en la actualidad, sin lugar a duda, una dupla muy poderosa de artistas que están haciendo historia en la industria musical. Con este lanzamiento Blessd continúa en su proceso de seguir fortaleciendo la escena y su proyecto musical. El respeto dentro de esta industria es algo muy importante y la unión siempre hará la fuerza.

A esta nueva producción se une el reconocido productor de Medellín SOG quien se ha encargado de realizar una magistral producción que elevará aún más la canción, brindando un toque distintivo que promete convertirla en un éxito mundial indiscutible.



FUENTE: Warner Music Ecuador

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page