• bvaldivieso

Blessd presenta “Imposible Remix” junto a la superestrella mundial Maluma



BLESSD se ha convertido en el nuevo artista más importante de Colombia. Su trabajo dedicación e iniciativa para hacer música, lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana.

Maluma, el ídolo global de la música latina y uno de los exponentes más importantes del género urbano, da su voto de confianza y apoyo a Blessd, el artista que esta rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo. Blessd nos presenta "Imposible Remix" en las voces de dos hijos de Antioquia con mirada internacional.

"Imposible" fue el primer sencillo del año para Blessd, con esta canción celebró sus 21 años de vida y ratificó el poder las palabras y de los sueños. Para él significa: "'Imposible' es el inicio de la etapa en la que mi proyecto se va a mostrar a otro nivel, lo que yo considero más profesional, 'Imposible' es entrar a las grandes ligas", afirmó.

Maluma por su parte, ha dejado ver a través de sus redes sociales lo emocionado que se siente al apoyar la industria y a talentos como el de Blessd: "Medellín en el mapa. Se viene una camada de artistas duros de la tierra y quiero que brillen. No pasará como en los tiempos de antes, donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos. Esto va a romper y feo #ImposibleRemix".

"Imposible Remix", fue producido por The Prodigiez, reconocidos productores colombianos de talla internacional que han trabajado con artistas como: Nicky Jam, Maluma, ChocQuibTown y Becky G entre otros. Junto a ellos, Philip Ariaz quien participa en la composición, se trata de un artista emergente de la ciudad que ya ha cultivado varios éxitos como solista y que también ha sido catalogado como una gran promesa dentro del género.


"Esta unión es muy importante pues representa un hito; antes veíamos lejano que un artista global como Maluma decidiera trabajar desinteresadamente con un nuevo representante del género y afortunadamente nosotros logramos esto, esperamos que esta oportunidad que se dio sirva para que los nuevos talentos se motiven a trabajar duro y se den cuenta que grandes artistas, productores, empresarios y personalidades importantes de la industria tienen su mirada puesta en Colombia", comentaron The Prodigiez.

Blessd continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.

Finalmente cabe añadir que, esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music - Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK dirigido por su CEO, Dr. Velásquez.

Acerca de Blessd:


Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 21 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Acerca de Maluma:


Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.


Ganador del Latin GRAMMY® 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 56 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube.


En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.


En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.


Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cuatro álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019) y Papi Juancho (2020). Es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene veinte éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.


FUENTE: Sony Music Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios