top of page
  • bvaldivieso

Blessd presenta su nueva canción "10 PM"



BLESSD, el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música, presenta su nuevo sencillo llamado "10 PM", en el marco de su primera gira mundial "Tendencia Global Tour".

Esta nueva producción de Blessd evidencia toda la versatilidad, adaptación musical y disposición de un artista que, constantemente está generando tendencias en torno a su proyecto musical. "10 PM" no es la excepción, es una producción permeada por la influencia del sonido del género popular. Una canción con un tradicional y diferencial muy especial para todos los amantes de este género, pero sin perder el estilo representativo del joven artista.

Este nuevo lanzamiento cuenta con la producción de los reconocidos productores de la ciudad de Medellín, The Prodigiez, quienes se encargaron de mezclar la propuesta urbana de Blessd con el sonido musical tradicional del género popular. "10 PM" también se desarrolló bajo la coproducción de Yohan Usuga, quien ha trabajado exitosas producciones para reconocidos intérpretes de este género como Pipe Bueno y Johnny Rivera.

Cabe resaltar que, Blessd continúa revolucionando la música actual y con esta canción, promete seguir rompiendo las barreras del sonido. "10 PM" promete ser una de las más populares, no solo de sus fans sino de todos los amantes del género popular.

El video de "10 PM" es tendencia en Ecuador.


El video de "10 PM" se formuló en torno a lo conceptual, la producción gira en torno a elementos que hacen alusión al rap y a la cultura texana. Un video performance del artista matizado a través de elementos enriquecedores propios del concepto base planteado.

Este nuevo lanzamiento seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Sobre Blessd: Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas. Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.


FUENTE: Warner Music Ecuador

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page