top of page
  • Patty Calle

Bob Esponja en el Super Bowl 2024: Fecha y horario

El Super Bowl 2024 continúa con los preparativos para convertirse en un evento histórico y mantiene en vilo a los fanáticos de los deportes, quienes desde ya desean conocer el desenlace del partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.



Lo mismo ocurre para quienes esperan con ansias los espectáculos preparados para esta jornada deportiva, especialmente para los fieles seguidores dela serie animada Bob Esponja, cuyos personajes abrirán el juego con su interpretación de “Sweet Victory”.





Presentación de Bob Esponja en el Super Bowl 2024

Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini regresarán como la Banda de los Tontos este 11 de febrero para abrir el Super Bowl 2024, un espectáculo que será transmitido a las 6:30 pm hora del Este y 3:30 pm del Pacífico en las plataformas de Paramount+ y Star +.


A esto se suma que los personajes de la famosa serie animada ayudarán a narrar el partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, de acuerdo con lo publicado por Univisión.





La historia que relaciona a “Bob Esponja” con la final de la NFL es de vieja data, específicamente de hace 23 años atrás. Todo inició con el estreno de un episodio en el que los integrantes de la banda, liderada por Calamardo unen fuerzas para interpretar con éxito “Sweet Victory” en el medio tiempo del Tazón de Burbujas.


Desde entonces, los fanáticos del show habían deseado que la secuencia algún día se convirtiera en una realidad dentro del famoso juego de fútbol americano. Este año, los peces en su versión CGI presentarán el partido, mientras que el rapero Usher se encargará de entretener durante el medio tiempo. (E)



Fuente: El Universo

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page