• Patty Calle

Bob Saget había revelado recientemente su batalla contra el COVID-19

Menos de una semana antes de su muerte, Bob Saget habló sobre haber dado positivo previamente por COVID-19.





No está claro cuándo tuvo la enfermedad, aunque parece que no estaba luchando contra ella en el momento de su muerte porque realizó un espectáculo de comedia en Florida el día anterior.


No se ha dado a conocer la causa de la muerte del comediante, quien falleció a los 65 años en su habitación de hotel en Orlando, Florida, el 9 de enero. Las autoridades dijeron que no encontraron signos de juego sucio o consumo de drogas.


Saget habló en el episodio del 5 de enero del podcast de iHeartRadio A Corporate Time with Tom & Dan sobre su batalla contra el COVID-19.


"No es bueno. No se siente bien. Lo tenía", dijo. "No sé si tenía Delta o podría haber tenido un combo. Podrían haber estado trabajando juntos".





Saget luego bromeó: "Creo que en un momento Omicron estaba abriendo para Delta, pero Omicron se hizo demasiado grande, Delta está abriendo ahora para Omicron".


E! News se ha comunicado con su representante para hacer comentarios.


No fue la primera vez que la estrella de Full House habló sobre la pandemia de coronavirus. En noviembre, tuiteó: "Fui al farmacéutico más tonto ayer y pedí mi refuerzo y me dio un asiento para niños", y bromeó: "Estaba enojado hasta que me senté a la mesa y era unos centímetros más alto".


En el episodio del 13 de diciembre de Here For You de Bob Saget, hizo otro comentario sobre haber recibido la inyección de refuerzo. "Ten cuidado ahí afuera. Haz lo que tengas que hacer para estar seguro. Trato de no predicar que sabes sobre [eso]".



Fuente: E! News

29 visualizaciones0 comentarios