top of page
  • Patty Calle

Bon Jovi recibe reconocimiento especial de Spotify por "Livin' on a Prayer"

El lanzamiento "Livin' on a prayer" después de casi cuatro décadas recibió un reconocimiento especial de la plataforma Spotify. Estos le entregaron una placa felicitando la llegada a las 1.000 millones de reproducciones en la aplicación.



Bon Jovi, el artista de la canción, lanzó el tema en 1986. En ese momento, y hoy en día, definen la canción como única y emotiva, pues las canciones de él transmitían esas emociones tanto en el escenario como en los video clips.


La canción que da un mensaje de aliento, de lucha y de fortaleza, después de 36 años sigue siendo una de las más escuchadas por jóvenes y adultos sobre todo. En redes sociales cientos de seguidores felicitaron al artista por el logro, pues muy pocas personas o bandas de la época tienen esa cantidad de reproducciones en una sola canción.


Bon Jovi, al momento de abrir el reconocimiento mencionó que "el streaming es la nueva era". Talía y Tommy motora celebraron junto a él por redes sociales el logro alcanzado.




Sin embargo el artista también reconoce que es algo difícil de describir, algo imaginable.


En los comentarios, sus seguidores reconocen que fueron parte de la cantidad de reproducciones, pues cada uno demuestra lo fanáticos que son del artista. Además elogia que el regalo que le dio Spotify es increíble.



Fuente: El Tiempo

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page