top of page
  • apesantez7

Brad Pitt ingresó al club de los sexagenarios de Hollywood, cumple 60 años y las redes reaccionan

Antonio Banderas, Pierce Brosnan, Johnny Depp, Liam Neeson y Tom Cruise son algunos de los actores vigentes que hacen parte de este círculo.

Brad Pitt pareciera que tiene la receta del secreto de la eterna juventud, sus 60 años, cumplidos este 18 de diciembre, son los nuevos 50 o por lo menos así luce el actor de Hollywood con dos premios Óscar en su carrera y cerca de 90 películas como actor y 70 como productor (con su empresa Plan B Entertainment). Sin contar que ha sido designado, en dos ocasiones, por la revista People, como el hombre más sexy del año.


Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Sus primeros trabajos incluyeron ser chófer, estríper, entregar neveras portables a estudiantes de la universidad y hasta meterse en el disfraz de un pollo para promocionar un establecimiento de comida en el Sunset Boulevard.


Fue a la universidad, estudió periodismo, pero faltándole dos créditos dejó la carrera. El rumbo era Los Ángeles, quería hacer películas.


No hay duda de que su apariencia física apalancó su llegada a Hollywood, pero de ahí a mantenerse había mucho trecho. Pitt comenzó su carrera como actor como invitado en programas de televisión muy mediáticos en los 80 como Dallas, y 21 Jump Street pero el boom de su carrera llegó gracias a la película de 1991 Telma & Louise.


De ahí en adelante los títulos que lo hicieron protagonista catapultaron su carrera: Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, Seven, 12 monos, Enemigo íntimo , ¿Conoces a Joe Black? y El club de la pelea son algunas de las cintas que protagonizó en la década del 90.

Su fama se incrementó con su noviazgo y posterior matrimonio con Jennifer Aniston, y su sonado divorcio. Después con su unión con Angelina Jolie (la famosa etiqueta Brangelina) con quien tiene seis hijos, tres adoptados: Maddox, Zahara, Pax y tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.


Su primer divorcio, con Aniston, reveló una adicción a las drogas y el segundo, con Jolie, hace 4 años, lo dejó envuelto en una serie de escándalos que remarcaron su alcoholismo y una conducta violenta en familia.


El actor no se ha pronunciado mucho sobre el hecho, solo mencionó, a través de uno de sus abogados y para The Hollywood Reporter, que “sigue repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años (lo dijo en 2022) al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere”. Según él es una “campaña de desprestigio” en su contra.


Pitt es toda una estrella mediática que celebra este lunes su cumpleaños 60 y así celebran las redes que sea uno de los sexagenarios más sexys de Hollywood.


Fuente - El Colombiano



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page