• bvaldivieso

Bradley Cooper permanece en casa para cuidar a su madre y su hija



Bradley Cooper


El actor tiene varios meses en su casa, cuidando de su madre de 80 años y de su hija de 3, desde que iniciara la emergencia sanitaria.


Bradley Cooper ya tiene varios meses recluído en su casa, donde está al cuidado de su madre de 80 años y de su hija de 3, desde que iniciara la emergencia sanitaria.


El actor se ha distinguido siempre por ser un hijo muy responsable, idolatraba a su padre, quien murió en 2011, así que ahora está dedicado a su mamá e hija: “Estoy con mi hija, con mi madre y dos perros, mi madre está por cumplir 80 años una bolsa de colostomía (prótesis donde se depositan los desechos fecales), así que no puedo permitir que nadie entre aquí, yo tampoco puedo salir porque si ella se infecta, básicamente todo se acabó para ella”, dijo a la revista Interview.


Cooper ha llevado durante todo este tiempo una tranquila vida de campo: “Vivimos en una pequeña casita de pueblo y contamos con jardín, puede decirse que dirijo una guardería”, dijo divertido, pues desde que se levanta está inventando las actividades que tendrá su pequeña hija Lea, fruto de su fallida relación con la modelo rusa Irina Shayk.


FUENTE: LaBotana.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.