Britney Spears alarmó a sus seguidores con un video quitándose la parte superior del bikini
- Maritza Valencia
- hace 9 horas
- 2 Min. de lectura
La cantante publicó imágenes que muestran una faceta desenfadada en medio de rumores persistentes sobre su salud

FOTO: REUTERS/Instagram/@britneyspears
Britney Spears volvió a convertirse en el foco de atención tras difundir un video en su cuenta de Instagram donde aparece a bordo de un yate de lujo.
En las imágenes, la cantante de 44 años celebra su cumpleaños en aguas de México, quitándose la parte superior de su bikini rosa y posando frente a la cámara, en medio de una creciente inquietud de sus seguidores por su bienestar.
“Me tiré de cabeza del barco pero me lastimé”, escribió Spears en la publicación, aunque no compartió imágenes del salto ni de la posible lesión. Actualmente, el post ya no aparece disponible en su perfil de la red social.
El breve video, subido el pasado 7 de diciembre, muestra a la artista con gafas oscuras y extensiones rubias, posando y bailando sobre la proa de la embarcación. Al final de la grabación, desata la parte trasera de su bikini antes de que la cámara se corte, evitando mostrar su torso descubierto.
En otra publicación, Spears lució su figura con el traje de baño durante el viaje, que formó parte de las celebraciones de su cumpleaños número 44.

FOTO: Instagram/@britneyspears
“Encontré mi vestido de fiesta”, expresó en la leyenda, junto a clips cortos mostrando dos minivestidos en la misma residencia vacacional alquilada en México.
El video, que tuvo amplia repercusión por el contenido y el comportamiento de Britney Spears, incrementa la preocupación en torno a su situación personal, definida por episodios recientes sobre los que allegados y seguidores han manifestado inquietud.
Según el diario británico Daily Mail, personas cercanas a la estrella pop señalaron su alarma ante varias salidas nocturnas a establecimientos como Stonehaus y Red-O, ubicados en Westlake Village y Thousand Oaks, ambas ocasiones finalizadas con Spears conduciendo su automóvil.
“Es un verdadero infierno saber que suceden cosas que podrían ponerla en peligro. Nadie puede ayudarla”, indicó una fuente familiar anónima al medio británico. “Hasta que ocurra algo horrible, tal vez eso sea una llamada de atención.
Pero nadie está haciendo nada para que reciba la ayuda que necesita: solo la dejan hacer lo suyo”.
FUENTE: INFOBAE.COM



