top of page
  • apesantez7

Britney Spears bailando con cuchillos se vuelve viral y le llueven los memes

La cantante publicó el video en su Instagram y añadió en el post que "Halloween es pronto", pero sus seguidores se mostraron preocupados.


Britney Spears ha sorprendido con otro video en sus redes, pero esta vez superó toda expectativa porque aparece bailando con dos cuchillos enormes en sus manos.

La cantante subió el video a su Instagram y en cuestión de horas se ha vuelto viral en las redes y hasta le llovieron los memes algunos muy creativos.


“Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No te preocupes, NO son cuchillos reales. Halloween es pronto”, escribió en la descripción al post, pero poco importó su aclaración porque el video está circulando por todos lados.




Muchos de sus fans se mostraron incluso preocupados por la artista por el peligroso baile que compartió.


En las imágenes se ve a Britney sosteniendo los cuchillos y haciendo movimientos algo complejos y en muchas ocasiones los cuchillos pasan muy cerca de su rostro y zonas del cuerpo que además llevaba muy al descubierto, pues solo iba vestida con una blusa y una tanga.

Varios internautas también repararon en que los perros de la artista estaban muy cerca de ella y corrían peligro si un cuchillo llegaba a soltarse de su mano.

Como era de esperarse semejante video de Britney desató una lluvia de memes también en las redes, aquí te dejamos algunos muy ocurrentes:






Fuente - Cibercuba







116 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page