top of page
  • Patty Calle

Britney Spears cabalgó en topless en el desierto mexicano

La Princesa del Pop vuelve a generar escándalo con sus nuevas publicaciones. Todo comenzó con una actualización en la que confirmaba que se encontraba en México, por lo cual, aprovechó para hacerse un tatuaje en serpiente en la espalda baja. Para estrenar el nuevo arte de su piel, Britney se fue a cabalgar al desierto de Sonora, vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras.



Sin embargo, Britney compartió en redes que había demasiado calor, por lo cual optó por quitarse la blusa y cabalgar en topless.


El video que compartió en redes sólo la muestra de espaldas para evitar que su cuenta de Instagram sea penalizada, pero no tuvo problema en pasearse por los paisajes de Sonora con tres hombres que la acompañaron en el recorrido.


“Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudado”, escribió la cantante de Toxic en sus redes sociales.



Por supuesto, las nuevas imágenes de Britney han causado toda clase de reacciones en redes sociales, desde aquellos que defienden que Britney puede hacer lo que quiere dado que es mayor de edad y su controversial tutela terminó, hasta aquellos que reiteran que Spears necesita ayuda profesional.


Sumado a esto, las actualizaciones de Britney han llamado la atención por un apartado en particular: sus dientes.


Durante años, Britney mostró una sonrisa prácticamente perfecta, y durante su viaje a México, pareciera que sus dientes se han separado, dándole una apariencia descuidada y generando la preocupación y las burlas de los internautas que han comparado sus dientes con las calabazas de Halloween.



“A ella siempre le ha gustado la desnudez, esto no debería escandalizar a nadie. Todas las demás celebs lo hacen pero como es una sesión de fotos no nos importa. Los dientes... sí son otra historia pero quiénes somos nosotros para preocuparnos o juzgar. Tenemos que aceptar a la Britney de hoy”, “Está claro que se ha vuelto loca. No es de extrañar que los chicos se avergüencen de ella. Cuando llegue a su trágico final, todas esas ridículas personas de FreeBritney serán cómplices. (además, los dientes están rozando el territorio JackOLantern)”, “Estará muerta en 5 años si nadie es capaz de intervenir”, Son algunos de los comentarios que han circulado en las redes con las publicaciones de Britney.


El paseo en caballo de la princesa del pop se da tan sólo unos días después de que se confirmara que su ex-pareja, Sam Asghari, dejó de seguir a Britney en redes, lo que probablemente le haya brindado cierto sentimiento de libertad para mostrarse ante el mundo como le plazca. Según fuentes cercanas a la cantante, sus hijos Sean Preston y Jayden James, habrían cortado el contacto con su madre, entre varias cosas, por sus desnudos en redes, y ahora que se encuentran en Hawái, y a miles de kilómetros de ella, no tiene por qué limitarse.


Recientemente, fuentes de Daily Mail aseguran que Britney terminó su matrimonio con Asghari debido a que comenzó a sospechar que su pareja era “un espía” de su padre. Siguiendo esta idea, el haberse conocido no fue por mera casualidad y si el modelo se quedó con ella durante todo este tiempo fue simplemente por dinero.


“Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación. Sam le proporcionaría información a Jamie que la ayudaría a mantenerla bajo tutela. A cambio, Sam tuvo acceso a ella y a su dinero. Britney ahora siente que Sam estuvo siendo engañoso todo el tiempo”, explicó la fuente.



Fuente: Infobae

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page