• bvaldivieso

Britney Spears culpa a su padre por pasar menos tiempo con sus hijos



Jamie Spears, Britney Spears


La cantante culparía a Jamie Spears por tener menos tiempo de custodia con sus hijos con Kevin Federline.


Britney Spears culpa a su padre Jamie por tener menos tiempo para sus dos hijos.


La estrella del pop lo consideró responsable de su saldo de custodia desfavorable, porque supuestamente agredió a su hijo de 15 años, informó Us Weekly el viernes.


El informe sigue la afirmación de su padre Jamie a un medio de comunicación de que él y la estrella del pop habían estado en ‘buenos términos’ hasta agosto de este año, y a partir de entonces no habían hablado.


“Que Jamie diga que él y Britney estaban en” buenos términos “hasta agosto es indignante”, dijo la fuente al Weekly. ‘Agosto de 2019 quizás, pero no agosto de 2020’.


Jamie, quien está a cargo de la tutela de Britney durante mucho tiempo, también fue acusado de no permitirle pasar más tiempo con Sean y su otro hijo Jayden James, de 14 años.


“Jamie es la razón por la que tiene mucho menos tiempo de custodia con sus hijos que antes”, continuó la fuente.


El incidente con Jamie y Sean Preston lo cambió todo. Britney, Kevin Federline, Sus hijo Sean Preston y Jayden James han visto a Jamie de manera diferente desde entonces.


En septiembre de 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, le dijo a la policía que Jamie tuvo una intensa discusión con Sean, que solo tenía 13 años en ese momento.


Según los informes, el hijo de Britney, Sean, se había encerrado en una habitación, pero Jamie derribó la puerta y sacudió violentamente a su nieto.


El padre de Britney Spears, Jamie, fue investigado por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, y nunca se presentaron cargos contra él debido a la falta de evidencias.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios