top of page
  • Patty Calle

Britney Spears es captada semidesnuda, envuelta en una manta y escoltada por seguridad

Aumentan las preocupaciones por la princesa del pop, Britney Spears. Medios norteamericanos registraron a la estrella de la música descalza, envuelta en una manta, obligada a ser escoltada por parte de servicios de emergencia. Las imágenes recuerdan a sus fanáticos a la crisis experimentada en 2008.



El comportamiento de Spears es descrito como "completamente disfuncional" en la actualidad, no hay más explicaciones para justificar su caminata al aire libre en ropa interior en la salida de un hotel en Chatau Marmont, en Los Ángeles, Estados Unidos.


Según las fotografías difundidas tenía raspones en sus rodillas, y parecía estar en topless mientras lucía una cabellera completamente despeinada. La seguridad la estaba rodeando, y su compañía en el lugar no era nadie más que Paul Richard Soliz, quien es conocido por acusaciones de delitos menores, así como como alteración al orden público en 2014, y posesión de armas de fuego.



Soliz es su nueva pareja, con quien habría tenido una intensa pelea, detalla DailyMail, también la acusan de haber "acosado y amenazado" a huéspedes y trabajadores del hotel donde se estaba alojando.


La reciente controversia se suma a las crecientes inquietudes sobre la salud mental y el bienestar de la celebridad. En los últimos años ha estado bajo un intenso escrutinio, desde su tutela legal hasta su comportamiento en las redes sociales, lo que ha generado una serie de dificultades tanto personales como legales a la cantante.


Britney Spears respondió a las imágenes en su perfil verificado

"Para que la gente sepa, esta noticia es falsa", inició en el texto compartido en su cuenta oficial. "Me gustaría que la gente entienda que me estoy haciendo fuerte cada día. La verdad apesta, ¿alguien me puede enseñar a mentir?".


"Diosas, estoy alcanzando mi poder superior y, además, espero que ustedes también lo estén. Necesito un cepillo de dientes nuevo ahora mismo. Necesito un expresso. No estoy segura de por qué siento la necesidad de compartir esto. Supongo que solo soy una chica y estoy en mi período, así que soy una perr*, mierd*", escribió, y para completar la respuesta, dio su versión de la historia detrás de las fotografías.





"Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston. Paz".




Fuente: Ecuavisa

544 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page