top of page
  • bvaldivieso

¡Britney Spears está embarazada! ¿Cuántos meses tiene?



© Getty images


Tras un largo juicio en el que la intérprete de “Baby One More Time” y “Toxic” quedó liberada de la tutela de su padre, ahora ha lanzado una noticia que tiene emocionados a todos sus fans, la cantante Britney Spears ha revelado a través de su cuenta de Instagram su embarazo, con la frase “Bueno, voy a tener un bebé”.


"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: "Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta �� !!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé ����... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ���������� ¡Está creciendo!", se lee en la red social de Britney Spears.

La estrella del pop también mencionó que se mantendrá lejos de los paparazzi que buscarán obtener una foto de ella embarazada e incluso recordó lo complicado que fueron sus anteriores gestaciones, recordemos que ella sufrió depresión posparto:

"Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”.

"¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor", finalizó Britney Spears.

Britney Spears está embarazada de su tercer bebé

La noticia ha dado la vuelta al mundo, el post en menos de una hora tiene casi 300 mil likes. Este bebé será su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

La 'Princesa del pop' tiene ya dos hijos, Sean Preston y Jayden James Federline, de 17 y 16 años respectivamente, fruto de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Aunque la publicación no especifica, cuántos meses tiene de embarazo, algunos fans han lanzado la teoría de que podría estar en el primer trimestre de su gestación.


FUENTE: Msn.com

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page