top of page
  • Foto del escritorssolis9

Britney Spears llama a sus hijos de egoístas e interesados



Britney Spears y sus hijos / Instagram


La cantante amenaza con dejar a los adolescentes sin dinero…


Britney Spears llamó a su hijo Jayden James ‘egoísta’ e interesado. En un nuevo capítulo de su enemistad familiar con sus hijos de 15 y 16 años, la cantante acusa al adolescente de ser un chico que solo se preocupa por sacarle dinero y nada más.


Britney dio un largo discurso el lunes (5) en las redes sociales, y fue principalmente una respuesta a que Jayden hablara públicamente sobre sus desafíos como madre.


Se burló de Jayden ‘deseando y rezando para que se mejore’, y dijo que el chico en realidad está preocupado de que no obtendrá más dinero de ella en unos años cuando cumpla 18.


La cantante lamentó que los niños nunca sintieran que ella era una buena madre o lo suficiente si no los colmaba de regalos.


Spears también se refirió a los comentarios de Jayden de que no le prestó atención a su hijo mayor y explicó que «Preston dormía todo el tiempo cuando tenía a sus hijos, mientras Jayden tocaba el piano… y ella afirma que sus hijos siempre se iban horas antes». .’


La furia de la artista llega luego de que Jayden diera una entrevista diciendo que le gustaría recuperar su relación con ella, cuando la cantante esté ‘mentalmente mejor’.


FUENTE: LaBotana.com

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page