top of page
  • Patty Calle

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con su prometido, Sam Asghari

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, dicen Britney Spears y su prometido Sam Asghari al inicio del comunicado oficial con el que compartieron hoy la triste noticia con sus seguidores y público.





La cantante y el modelo habían estado disfrutando durante las últimas semanas con mayor libertad de su relación amorosa, luego de que la artista fuera liberada de la tutela legal que mantenía sobre ella su padre, Jamie Spears.


Sam y Britney se comprometieron en noviembre del año pasado y hasta levantaron rumores sobre una posible boda secreta para luego confirmar, el pasado 11 de abril, que Britney estaba esperando un nuevo bebé, un deseo muy esperado por la artista de 40 años, quien ya tiene a Preston y Jayden Federline, fruto de su matrimonio con el cantante Kevin Federline.





Hoy, sin embargo, anunciaron la pérdida de su bebé. “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos haber esperado para compartir la noticia del embarazo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, escribieron.


“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, concluyeron.





Aunque no se conocen detalles precisos sobre el inicio de su relación, ambos han dicho en entrevistas que se conocieron en 2016, cuando él apareció en el video musical del sencillo de Spears Slumber Party, en el papel de observador contemplativo mientras ella se arrastra por una mesa de banquete para lamer lo que parece ser leche derramada.






Fuente: El Universo

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page