• bvaldivieso

Britney Spears revela que estuvo a punto de aumentarse los s3nos



Instagram


La cantante afirmó que no estaba feliz con el tamaño de su ‘pechonalidad’…


Britney Spears asegura que todo en su cuerpo es natural. La estrella del pop de 40 años declaró recientemente en su Instagram que nunca se ha puesto implantes mamarios, aunque estuvo cerca de hacerlo en algún momento, y explicó el porqué desistió de ponerse silicona.


Spears comentó que durante su tutela no tenía muy buena autoestima y pensó que sus senos estaban demasiado pequeños, por lo que consideró la posibilidad de aumentarlos mediante una cirugía.


“Es una locura vivir en Los Ángeles… estaba pensando en operarme los senos… mis senos son bastante pequeños… quiero decir, con el sostén adecuado, está bien, ¡pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico! !!He perdido 3 kilogramos en los últimos 6 meses y eso es mucho para mi! Oficialmente formo parte del ‘comité de senos pequeños’ porque… se encogieron!!!No se donde terminaron mis senos…bueno, fui a la consulta y estoy subiendo como 8 tramos de escaleras!!! Yo estaba como ‘¿¿¿¿Qué diablos es esto??? ¡¡¡Quieren que mueras antes de llegar allí!!! Déjanos entrar … uhhh cuánto tiempo llevamos esperando aquí??? Se pasaron 10 minutos… 15 minutos… [sin que nadie la atendiera] jód*te!!! ¡Nunca volví!”, aseguró.


Así que Britney comenzó a preguntarse por qué otras celebridades y artistas sintieron la necesidad de hacer uno que otro procedimiento estético cuando a veces ni lo necesitan.


“Me conecto a Internet para ver a las estrellas más importantes hacerse tratamientos faciales… ¿Qué diablos está tratando de probar? ¡¡¡Sé que eres hermosa!!! La he visto en persona, así que es raro ver a alguien como ella tratando de convencer a la gente de que es hermosa por naturaleza”, criticó, sin mencionar nombres.


FUENTE: LaBotana.com

25 visualizaciones0 comentarios