top of page
  • Patty Calle

Britney Spears se mostró en topless en medio de la batalla legal con su padre

La cantante Britney Spears, de 39 años, deleitó a sus seguidores embanderados con la campaña “Free Britney” al subir una fotografía en la que posó vistiendo sólo unos pantalones cortos y cubriéndose el busto con las manos.





Su publicación fue recibida con miles de comentarios positivos como el de su amiga Paris Hilton, que envió un emoji de ojos de corazón y fuego, o el de un fan que escribió: “Se está liberando”.






Mientras tanto, la agencia de noticias Reuters advirtió que una de sus fuentes afirmó previamente que Britney ahora se siente “libre para decir lo que piensa” en medio de su batalla por la tutela legal que controla su fortuna, ya que se le ha permitido contratar a su propio abogado y se le concedió nuevamente la capacidad de conducir automóviles. Se dice que se siente “aliviada y esperanzada” por el progreso.





Según Reuters, una persona con información privilegiada dijo: “Desde que Britney habló en el tribunal, las cosas han cambiado y se han relajado un poco. Ha ganado más independencia y control sobre su vida. Siente que se ha quitado un gran peso de encima y que es libre de decir lo que piensa. Se siente aliviada y esperanzada sobre el futuro por primera vez en años”.


Esos comentarios llegan después de que se dijera que Britney está “muy esperanzada” en que su nuevo abogado, Mathew Rosengart, pueda ayudarla a poner fin al conflicto con su padre. Otra fuente añadió: “A ella le gustan los desarrollos judiciales hasta ahora. Tiene muchas esperanzas de que su nuevo abogado pueda poner fin a la tutela. Britney está muy contenta de que la tutela le permita conducir. Está extasiada y más que agradecida por toda la ayuda que está recibiendo ahora”.


(...)


Fuente: Infobae

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page