top of page
  • bvaldivieso

Brray encendió el escenario de los Latin American Music Awards con su "Double Team" performance junto a Anitta


El artista urbano y compositor puertorriqueño BRRAY incendió el escenario durante los Latin American Music Awards con un performance espectacular de su último hito, "Double Team", junto a la super estrella brasileña Anitta. Su innegable química y performance, cargada de ritmos funk brasileños, hicieron vibrar al público toda la noche.

 


El performance de Brray junto a Anitta captó a la energía y la contagiosa letra de "Double Team", con un hábil vaivén entre los dos artistas. No era la primera vez que ambos artistas se presentan juntos, ya que debutaron con esta ardiente actuación a principios de este mes en el Festival Tecate Pal Norte de Monterrey (México).



Este año marca un hito importante para Brray, que sigue dedicado a su arte único de mezclar hip-hop, reggaeton, trap y cumbia. A lo largo de su carrera, Brray ha acumulado más de dos mil millones de reproducciones combinadas. Tras el éxito de su trilogía "Corazón Roto", la reciente colaboración de Brray con Feid en el tema "Te Colaboro" mantiene aún más la expectación de su próximo álbum, 'El Alma de La Fiesta', cual esta previsto para lanzar finales de este año.



FUENTE: Universal Music Ecuador

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page