• ssolis9

¡César Farías se emocionó! El DT de Aucas se quebró en plena entrevista


Sociedad Deportiva Aucas dio el primer golpe en la Final de Liga Pro y venció 1-0 al Barcelona en el Monumental de Guayaquil. Con este resultado, Aucas lleva 21 partidos invictos bajo el mando del venezolano César Farías.


En entrevista para ESPN, César Farías no pudo contener la emoción de la victoria alcanzada en el Monumental de Guayaquil en la primera final, allí fue preguntado por su familia señalando que lo primero que hará será darle un abrazo a su esposa y que recibirá la bendición de su madre como acostumbra. Además recordó la situación de su país y aclaró que su familia se quedó en Quito por la situación del país.



Aucas invicto en Liga Pro con Farías

Y es que el éxito de Aucas comienza a trazarse con los números que iba arrojando César Farías que ha dirigido de manera oficial 24 partidos de los cuales ha ganado en 16 ocasiones, ha empatado 7 veces y ha perdido en 1 sola ocasión. Su única derrota fue ante 9 de Octubre en Copa Ecuador, manteniendo a ‘Papá’ invicto en Liga Pro desde su llegada en 21 fechas. Sin duda alguna, una campaña inolvidable para el conjunto capitalino.



METROECUADOR

31 visualizaciones0 comentarios