top of page
  • bvaldivieso

¿Cómo pasó? de Ela Taubert se posiciona en el número 8 de la lista "Top 10 Latin Videos" de Vevo


La nueva "it girl" de la música pop latina y estrella revelación, Ela Taubert, sigue marcando hitos en su creciente carrera con su más reciente fenómeno, "¿Cómo Pasó?". Hoy, la canción se ha posicionado firmemente en el número 8 de la lista Top 10 Latin Videos de Vevo.



Elevando aún más el éxito innovador de "¿Cómo Pasó?", la canción ha acumulado más de 45 millones de reproducciones combinadas, alcanzando el número 2 en la lista Global Latin de Shazam y el número 7 en Global Viral de Spotify (convirtiéndose en la canción pop latina más escuchada de la codiciada lista), y ha obtenido más de 14 millones de vistas en YouTube. Hasta la fecha, Ela ha alcanzado notablemente más de 4.5 millones de oyentes mensuales de Spotify.

 

A principios de mes, Ela Taubert realizó una actuación inolvidable  como telonera del espectáculo sold out de Karol G, 'Mañana Será Bonito' en Bogotá, Colombia. Con una multitud de 45.000 fans presentes, la cantante y compositora colombiana interpretó algunos de sus éxitos virales, incluyendo "¿Y Si Eras Tú?", "¿Por Qué No Me Fui Antes?" y "¿Cómo Pasó?".

 

Ela se está convirtiendo en la artista a tener en cuenta este 2024 gracias a una serie de reconocimientos que no es común ver en una artista emergente. En poco tiempo, Ela ha acumulado más de 90 millones de reproducciones y ha formado una comunidad de fans.



Acerca de Ela Taubert


Ela Taubert, la ingenua colombiana del pop latino criada en Villavicencio, se inspira en la tradición de corazón de cristal de cantautores como Blondie, Adele y Taylor Swift. Al mismo tiempo, ha encontrado inspiración en sus raíces latinas. Experimentando con alternativo y pop vocal minimalista, Ela tiene como objetivo difundir un mensaje positivo y hacer de su música un refugio para sus fans. Ha obtenido más de 60 millones de reproducciones combinadas y y figura en el Billboard Top 20 Latin Pop Airplay y las listas virales globales de Spotify.


Casi todos sus videos sentimentales y visualmente impactantes — tonos magenta y azul claro que exploran el sentimentalismo adolescente — han acumulado más de 17 millón de visitas. En 2023, Ela lanzó su EP debut.¿Quien dijo que era facil? lo que puso de relieve su interés por los sonidos alternativos. Estos días se inclina más hacia el pop, si la desgarradora marcha del Día de San Valentín "¿Como paso?" es alguna indicación. El símbolo de Ela es la mariposa, y su ciclo de transformación — de oruga a crisálida y finalmente en una hermosa criatura alada — es un paralelo a la evolución de Ela y sus fans. Los jóvenes crecen.


Sus corazones se vuelven más fuertes. Al darles un "refugio" al cual regresar, Ela continuará creciendo con ellos mientras florece ante los ojos del mundo del pop latino y más allá.

 

Acerca de Universal Music Group


En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo.


Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.



FUENTE: Universal Music Ecuador

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page