• Patty Calle

Cómo saber si alguien abrió tu sesión de WhatsApp Web sin permiso en una computadora

Para saber cuántos dispositivos hay registrados en una misma cuenta de Whatsapp web es necesario seguir una serie de pasos desde la versión para celulares.





Lo primero que hay que hacer es asegurarse de tener un celular Android o iOS y usar la versión web de WhatsApp y que ambos se encuentren previamente emparejados bajo una misma red Wi-Fi. Desde el celular tocar los tres puntos que aparecen en el extremo derecho de la aplicación. Presionar dispositivos vinculados, que aparece en la tercera opción.


En este atajo aparecerá la cantidad de computadoras en los que está conectada la cuenta de WhatsApp y la última vez que se abrió, así como los datos del navegador y el horario.


Si hay un dispositivo que no se conoce, ya sea un lugar o sistema operativo que no se usa y que podría sospecharse de que es utilizado por otra persona, lo único que se tiene que hacer es hacer clic en el PC que se desconoce y enseguida aparecerá la opción de cerrar la ventana o desconectar la cuenta desde ese sitio.


Una vez que se hayan hecho estos pasos, automáticamente se cerrará la cuenta en ese y los otros dispositivos elegidos, por lo que será necesario volver a ingresar los datos a través del código QR para volver a tener acceso a la cuenta a través de la web.



Fuente: Ecuavisa

43 visualizaciones0 comentarios