• ssolis9

Cameron Diaz revela que fue utilizada como mula para el tráfico de drogas



Te contamos la historia de Cameron Diaz y por qué pudo haber ido a prisión en su juventud.


Durante una charla con el podcast “Second Life”, la intérprete reconoció que fue usada como mula para transportar drogas, hace algunos años.


Todo ocurrió a comienzos de la década de los años 90, cuando se trataba de una joven modelo.

Su principal objetivo era ahorrar todo el dinero que podía, con el riesgo de aceptar trabajos de toda clase.


Así es como pudo mudarse de California a París, pero el tiempo que estuvo en la capital francesa fue un fracaso, ya que no consiguió acceder a ningún puesto.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató.


Cameron explicó cómo ocurrieron las cosas. “Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”.


“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, agregó.


Si hubiera sido sorprendida realizando esta actividad, la actriz hubiera enfrentado hasta 10 años, por el delito de tráfico de drogas.


METROECUADOR

54 visualizaciones0 comentarios