• Patty Calle

Camila Cabello le dijo adiós a su larga cabellera por primera vez

La cantante Camila Cabello acaba de dejar boquiabiertos a sus más de 50 millones de seguidores de Instagram con su nuevo look. La joven llevaba un tiempo buscando un cambio de peinado. Ya en febrero impactó con un favorecedor corte ‘bob’ que resultó ser una peluca, y durante el confinamiento dejó a un lado el secador y la plancha y se mostró más natural que nunca con su melena rizada desenfadada que entusiasmó a sus fans.





Desde que se hiciera conocida, si algo ha caracterizado a Camila es, precisamente, su larga melena. Pero ahora la artista ha querido someterse a un cambio de look real y por primera vez ha cortado su cabellera. “He perdido la virginidad de llevar el pelo corto. Lo he tenido largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en los hombros”, escribía Cabello en la publicación donde se puede ver su peinado.





Su pareja, el también cantante Shawn Mendes, ha sido el responsable de tomar esta fotografía que ya acumula más de tres millones de ‘me gusta’. En ella aparece una Camila con aspecto relajado mientras mira a la cámara con su recién estrenado corte ‘long bob’, que lleva rizado para conseguir un aire más fresco.


Además la intérprete de ‘Havana’ se ha dejado su flequillo también rizado que es toda una inspiración para aquellas chicas con el pelo ondulado o rizado que no se atrevan a cortarse un flequillo que pueden llevar desenfadado.





Un nuevo look que ya se ha vuelto viral y con el que Camila se ha sumado a una de las tendencias capilares de la temporada, la media melena que sienta bien a todo tipo de rostros. Sus fans no han dudado en comentar la publicación con comentarios de “reina”, “estás muy guapa” o “¡te queda genial!”.



Fuente: La Vanguardia

73 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.