• bvaldivieso

Camila Cabello y Ed Sheeran presentan su nuevo dueto 'Bam Bam'



© Bang Showbiz Camila Cabello


Ya lo avisó Ed Sheeran en su momento: además de haber vuelto a colaborar con su buena amiga Taylor Swift en un remix de 'The Joker and the Queen', el pelirrojo intérprete también ha unido fuerzas con Camila Cabello de cara a un nuevo dueto que, como ha trascendido ahora, se llama 'Bam Bam' y estará disponible para su escucha el próximo mes de marzo.


Los dos artistas ya sincronizaron sus voces para la canción 'South of the Border', parte del disco 'No.6 Collaborations Project' que el cantautor inglés lanzó en 2019, por lo que ambos conocen perfectamente el potencial que se desprende de su tándem musical. Ha sido Camila quien ha querido compartir, en Instagram, tanto la carátula del nuevo sencillo como su fecha de estreno: el 4 de marzo.


Cuando los reporteros apuntaron, erróneamente, que Camila sería su acompañante en el citado remix de 'The Joker and the Queen', Ed Sheeran no dudó en aclarar el malentendido y adelantar que la integrante de Fifth Harmony sería la flamante invitada en su próximo tema. "No, pero hemos grabado una canción juntos que saldrá el año que viene", aseguraba el pasado mes de diciembre.


Pocos meses antes, Camila Cabello acreditaba tanto a Ed Sheeran como a Taylor Swift como dos de los responsables de su pasión por la composición musical, además de calificarles de "héroes" en relación con su condición de ídolos y referentes del pop moderno.



FUENTE: Msn.com

7 visualizaciones0 comentarios