top of page
  • bvaldivieso

Camila Cabello y Lil Nas X presentan: "He Knows"


Camila Cabello lanza su nuevo sencillo "HE KNOWS (ft. Lil Nas X)" la cual forma parte de su próximo álbum C,XOXO, que saldrá el 28 de junio a través de Interscope Records y ya está disponible para pre-ordenar.  C,XOXO está escrita por Camila y cobró vida junto al productor ejecutivo El Guincho (Rosalía, FKA twigs, Frank Ocean) y el coproductor Jasper Harris (Lil Nas X, Baby Keem, Jack Harlowe).  Camila se adueñó recientemente de la portada de la revista Paper, en donde se describe a C,XOXO como "una cruda inmediate emocional" y continúa proclamando a C,XOXO como su "álbum en solitario más audaz".  Pre ordena C,XOXO AQUÍ.

 


"HE KNOWS (featuring Lil Nas X)", con su ritmo propulsor y de aplausos, pinta una imagen de un juego del gato y el ratón entre depredadores enamoradizos y sus presas.  "Creo que él sabe cuando juego con él de esa manera", bromea Camila con un pretendiente enamorado que tiene a sus pies. Lil Nas X agrega más drama exclamando "En lo real imma tomar su alma, imma tomarlo de sus azadas, en lo real creo que lo sabe".  

 


"HE KNOWS (featuring Lil Nas X)" fue precedida por la febril canción "I LUV IT", que Rolling Stone llamó "un single hiperpop súper cargado" y Stereogum describió como "un vertiginoso e hiperactivo avant-pop bugout".  Nylon anunció la canción como "una canción pop eufórica en warp-drive", mientras que Billboard calificó la canción como "descarada y sorprendente".

 

El pasado fin de semana, Camila asistió a la F1 en Miami y realizó un set acústico especial para los fanáticos.  Camila también deslumbró en la alfombra roja de la Met Gala el lunes 6 de mayo con un vestido personalizado de Ludovic Saint Sernin. Para celebrar el lanzamiento de C,XOXO, Camila actuará en el Rock In Rio Lisboa de este año el 23 de junio, así como en el famoso Festival de Glastonbury del Reino Unido el 26 de junio.

 


"HE KNOWS (featuring Lil Nas X)" ya está disponible.



FUENTE: Universal Music Ecuador



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page