• Patty Calle

Camilo en Ecuador: brindará conciertos en Guayaquil y Quito

El músico colombiano, Camilo Echeverry cumplirá una amplia agenda de conciertos durante 2023. Quito y Guayaquil están incluidas en la agenda del artista.





A través de un video publicado en Instagram, la empresa promotora del artista dio a conocer que se cumplirán 64 conciertos en 48 ciudades, y Ecuador está incluido en la gira con dos presentaciones.


En el video se observa pequeñas fracciones de varias presentaciones del compositor colombiado, ganador en cinco ocasiones del Latin Grammy.


La primera ciudad en donde se presentará Camilo es Quito, el 18 de marzo de 2023, en el coliseo General Rumiñahui. Al día siguiente el músico ofrecerá un concierto en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.


En la publicación se detalla que próximamente estarán a la venta las entradas, sin dar mayores detalles de fechas o precios.


Camilo Andrés Echeverry Correa más conocido como Camilo, es un cantautor y músico colombiano. Debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país el 2007.



Fuente: El Comercio

26 visualizaciones0 comentarios