• Patty Calle

Cancelan evento de Maluma en Miami por violar normas de bioseguridad

Este martes el cantante colombiano Maluma convocó por Instagram a varias personas para que se reunieran a las afueras de una galería de arte que inauguró en el barrio Wynwood, en la ciudad de Miami. A través de una publicación en su Instagram el interprete de éxitos como Parce, Felices los Cuatro y Hawái, escribió la dirección del lugar y la hora en la que llegaría, por lo que a las afueras del sitio se formó una fila de varias cuadras.





Al llegar al lugar se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus seguidores que ya ocupaban gran parte de la acera y que no mantenían el distanciamiento social como norma de bioseguridad para evitar el contagio por el covid-19. Pero todo se salió de control cuando el cantante estacionó el carro en el que iba y sus fans se abalanzaron sobre él.





En las imágenes que compartió el mismo artista en sus historias de Instagram, se ve a algunos asistentes sin tapabocas, gritando y, principalmente, completamente aglomerados mientras esperan tomarse una foto con el artista. En los videos también se puede ver algunos medios de comunicación que esperaban entrevistarlo por el lanzamiento de su nuevo disco, 7 Días en Jamaica.


Sin embargo, la policía canceló el encuentro debido a la violación de las medidas de emergencia establecidas a causa de la pandemia y Maluma se retiró del lugar. Sus fanáticos que no pudieron acceder a la foto, se conformaron con un mural que tienen en ese lugar con la cara del reguetonero.


En sus historias de Instagram el colombiano lamentó la cancelación del encuentro, pero insinuó que esta semana podría volver a intentarlo. “Gracias a todos los que fueron, pero la Policía no dejó, tuvimos que irnos del sitio, pero todo eso es muestra del amor. Gracias a todos ustedes en Miami por querer a Maluma, por apoyar mi música y mi arte”. También invitó a sus fanáticos a que visiten la galería. “Puede que en lo que falte de la semana volvamos a hacer otra aparición por allá. Quédense pendientes, los amo”, concluyó el artista.





Tras la incertidumbre que el reguetonero paisa Maluma desató en redes sociales hace unos días cuando publicó un sugestivo post de una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga, que sería la de su novia, Susana Gómez, el pasado 28 de enero, el artista reveló que, en efecto, se trataba de su nuevo bebé: su álbum “7 Días en Jamaica”, con el cual el colombiano experimenta con nuevos géneros musicales.


“Sí, voy a ser papá. Es más, falta como media hora para que nazca el bebé. Sí voy a ser papá y es mi quinto hijo por que sí tenemos un nuevo álbum”, dijo en su momento Maluma entre risas y ovaciones mientras promocionaba su nueva producción.





#7DJ, como se promocionó en redes sociales el nuevo disco de Juan Luis Londoño Arias, nombre del cantante, tiene siete canciones y nuevos ritmos entre el reguetón, el reggae y el dancehall.


Algunas de las colaboraciones que se destacan en 7 días en Jamaica son con los cantantes jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black. Con el primero, Maluma interpretó la canción Tónica; y con el segundo, el paisa cantó Love. Los otros sencillos del nuevo álbum del artista son Chocolate, Agua de Jamaica, Desayun-Arte, La burbuja y Peligrosa. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.



Fuente: Infobae

10 visualizaciones0 comentarios