• Patty Calle

Candidatas a Miss Ecuador cayeron al río

Las candidatas a Miss Ecuador 2022 sufrieron este domingo un accidente durante su visita a Quevedo, provincia de Los Ríos. El hecho se viralizó en redes sociales.





Las aspirantes a la corona Alejandra Lombeida (Santo Domingo), Nicole Solórzano (Durán), Juliette Kronfle (Guayaquil) y Landy Párraga (Quevedo) cayeron al río Quevedo mientras realizan un paseo.


En los videos se observa como las candidatas, con sus atuendos impecables y bandas, paseaban en una canoa cuando se empezó a hundirse la canoa.




Entre gritos y risas, empezaron a caer lentamente al río una tras otra. Una de ellas nadó sola hasta la orilla, mientras que dos de ellas se llevaron la peor parte en su intento por no caer al agua. Incluso los hombres que dirigían el paseo tuvieron que ayudarlas. Finalmente, las candidas a Miss Ecuador lograron salir del agua empapadas para reunirse al resto del grupo.


Dos de las involucradas en el incidente reaccionaron rápidamente en sus redes sociales. Juliette Kronfle compartió el video en sus historias de Instagram acompañado de la siguiente frase: «Quevedo me despide con un bautizo en el río«.


Mientras que Landy Párraga realizó un corto video tras el accidente en el río y entre risas contó que terminó empapada. Por su parte, Alejandra Lombeida y Nicole Solórzano se limitaron a reaccionar con emojis al video de Kronfle.






Fuente: Teleamazonas

104 visualizaciones0 comentarios