top of page
  • Foto del escritorssolis9

Cantante Melina León ha sido dada de alta del hospital tras padecer Covid-19


La cantante puertorriqueña ha agradecido al personal del hospital sus atenciones, siguiendo el mismo tratamiento que dieron a Donald Trump.


Melina León compartio en redes que ya fue dada de alta del hospital al que fue ingresada por Covid-19, y agradece al personal del hospital sus atenciones.


La cantante subió una fotografía en donde aparece con tres enfermeras, y escribió: “Pues con mucha alegría les comparto que ya fui dada de alta. No tuve que quedarme un día más porque el doctor me encontró mucho mejor de lo que esperaba. ¿Saben cuál fue la clave? La fe inmensa que tengo a mi creador y el ejército de ángeles (ustedes) que estuvieron conmigo y nunca me soltaron. No saben, no tienen idea de lo agradecida que estoy con todos ustedes”.


Melina agradeció también al personal del hospital por sus cuidados, mencionando el nombre de los médicos que la atendieron. La intérprete deberá estar 14 días en confinamiento siguiendo el tratamiento indicado, que por cierto es el mismo que ha seguido el presidente Donald Trump.



El reality de Univisión ‘Tu Cara me Suena’ fue suspendido temporalmente, ya que han habido ya varios contagios, el primero fue Llane, luego Sandra Echeverría, Melina, y el pasado jueves resultó positiva a Covid-19 Chantal Andere.


Fuente Oficial Labotana.com



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page