top of page
  • Patty Calle

Cantante venezolana acusa a Shakira y a Bizarrap de plagio

Las redes sociales solo hablan de la Music Session #53 de Shakira con Bizarrap, donde la colombiana ataca con todo a Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí, tras el romance de ambos, en medio de su relación.





A solo horas el tema se convirtió en un hit mundial marcando tendencia con las millones de reproducciones y comentarios. Entre memes, elogios, críticas y hasta análisis musicales se vivió el estreno de la canción que mantiene en silencio al exfutbolista.



Sin embargo, el estreno quedó empañado luego de que la cantante venezolana, Briella, asegurara que la colombiana había usado uno de sus temas para inspirarse.


Shakira y la canción que aseguran que copió

Shakira regresó con todo para despotricar su resentimiento con el padre de sus hijos a través de la música pero Briella se encargó de dar a conocer que la canción es un plagio.


A pesar de ello se mostró emocionada por haber sido una referencia para una de las cantantes latinas más importantes del mundo.





“Yo idolatro a Shakira, soy fan y hasta es un honor que me plagie. Con estas historias quiero aclarar que no tengo la intención de desprestigiar a Shakira y a Biza, yo escuchaba las canciones de ella desde chiquita. Si me hubieran preguntado si podían usar la canción para Shakira les hubiera dicho que claro, yo la amo”, expresó.


Los opiniones de los internautas se han dividido entre quienes le piden que demande por copiarla y quienes la felicitan por haber llegado tan lejos. Pero ella se ha encargado de manifestar que no busca ningún tipo de polémica pues Shakira ha sido muy importante para su carrera.



Fuente: Metro Ecuador

7106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page