top of page
  • apesantez7

Captan video de Peso Pluma presuntamente robando en una tienda en California

Aunque los dueños de la tienda compartieron el video en sus redes sociales, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y tampoco Pluma.

Una nueva polémica envuelve en estos momentos al cantante mexicano Peso Pluma. 

Esto luego de ser visto en una tienda en California, Estados Unidos presuntamente robando marihuana. 


En el clip, se ve como aparentemente uno de los artistas más valorizados y más escuchados en México y el mundo habría salido sin pagar del establecimiento comercial. 


El video es producto de una cámara de seguridad que captó el instante en que se dio la escena. 


Quién lo público 

A través de sus redes sociales la creadora de contenido del mundo del entretenimiento Jacqueline Martínez, fue quien publicó el video donde saldría aparentemente el cantante Peso Pluma de la tienda en cuestión. 


Así las cosas, los propietarios de dicha tienda compartieron el video como prueba del supuesto robo que hasta el momento de esta publicación ninguna autoridad lo había confirmado. 

Al tiempo, que el intérprete no se ha pronunciado sobre este u otros temas, como lo ocurrido con Nicki Nicole y su separación. 

Sobre Peso Pluma 

Este joven ha sido un fenómeno en el espectro musical que ha mezclado los corridos tumbados con géneros como el trap y que está siendo escuchado en todas partes del mundo. 


Este artista ha pegado tanto que incluso desplazó a Miley Cyrus en Spotify cuando popularizó el tema ‘Ella baila sola’, que lanzó con la agrupación Eslabón Armado.  


Llegó a “The Tonight Show” y a las sesiones de Bizarrap. Ha sido relacionado con algunas de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicana según la prensa rosa latina. 


Peso Pluma ha sido el primer cantante mexicano que llega a la cima del ranking mundial de Spotify según los datos suministrados por esa misma plataforma. 


Asimismo, su influencia ha venido creciendo en los últimos años con canciones como ‘La bebe’, ‘Las morras’, entre otras. 

Por qué ese nombre 

Hassan Emilio, su nombre de pila, escogió el de Peso Pluma para su vida artística tras conocer en una presentación privada a Marco Antonio Barrera, quien era campeón de peso pluma. 


“Una vez que fuimos a tocar, cuando empezábamos, nos tocó ir a una privada y en un intervalo lo conocimos, que resultó era campeón en ese peso y dijimos: Así le tenemos que poner”, contó Pepe Garza en su programa ‘Pepe’s Office’. 


Peso Pluma se considera un revolucionario

En una entrevista con el diario El País de España, Peso Pluma afirmó que ha luchado para ganarse lo que hoy tiene y lo que de seguro dice él, viene para su vida. 


«He sido parte de una revolución musical mexicana como Pancho Villa o Porfirio Díaz. Muchos niños me ven y muchos quieren ser como yo”, exclamó el latino.  


Agregó Pluma que «eso lo veo en parte como una responsabilidad de sembrar una pequeña semilla para que más mexicanos luchen». por sus sueños y no por sus problemas», afirmó. 

Lo anterior, luego de ganar premios desde el lanzamiento de su más reciente disco, ‘Génesis’, que lo ha consolidado como una estrella de la música mexicana en el mundo. ç


«No sé si he puesto a los corridos tumbados en el mapa mundial, pero sí creo que los he puesto en la escena musical mexicana en su conjunto y eso me llena de orgullo, ya que es un nuevo camino en este mundo artístico”. 


El dato

Peso Pluma lanzó recientemente su nuevo disco titulado ‘Génesis’, el cual ha tenido mucho éxito a nivel mundial en la comunidad hispana particularmente.  


El trabajo musical cuenta con varias colaboraciones a lo largo de 14 canciones y ahora está disponible para que sus millones de fanáticos lo disfruten en plataformas de música. 


Doble P’ cuenta con colaboraciones de Grupo Frontera, Jasiel Nuñez, Natanael Cano, Eladio Carreon, Junior H, Gabito Ballesteros, Edgardo Nuñez, Tito Double y Darey Castro. 


El intérprete, originario de Guadalajara, Jalisco, es conocido por temas como ‘El Azul’, ‘PCR’, ‘Ella Baila Sola’, ‘Tulum’ o ‘El Belicón’, por los que ha ganado popularidad al poner voz a corridos.  


Sin duda Peso Pluma se ha ganado el corazón de miles de personas que han visto como este joven a través de las redes sociales y sus giras ha encantado al mundo entero con su música. 


Fuente - QPasa

12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page